viernes, 15 de febrero de 2013

Anatomía Serbia


Autor del libro: Miguel Rodríguez Andreu.
Fotografía de la cubierta: Carlota Escribano.

La primera vez que tuve ocasión de ver de cerca Belgrado fue de la mano de artistas serbios que forman ya parte de mi vida.
No me detuve a pensar cómo y por qué ir a Serbia. Llegué y tuve el privilegio de adentrarme en la cultura balcánica por medio del arte.
Mis objetivos eran observar,escuchar,pintar y fotografiar.
La diversidad que allí encontré me asombró. Mi retina no abarcaba tanto contraste,por tanto me dejé llevar absorbiendo cada momento de mi estancia.
El resultado es una serie de cuadros y fotografías que reflejan mi visión del país,así como intensa experiencia vital.
Ya sea como artista, residente o viajera no tengo duda de que volveré más de una vez a lo largo de mi vida.


Colección: Biblioteca de autores españoles
Título del libro: Anatomía serbia
Autor: Miguel Rodríguez Andreu
Fotografía de la cubierta: Carlota Escribano
Fotocomposición: Miguel Angel Rodríguez Andreu
Publicación: Embajada de España en Belgrado



Copyright C de esta edición: Miguel Rodríguez Andreu
Niinguna parte de esta publicación,incluido el diseño de la cubierta,puede ser reproducida,almacenada o transmitida en manera alguna por ningún medio,ya sea electrónico,químico,mecánico,de grabación o de fotocopia, sin permiso previo del autor. Toda reproducción parcial puede hacerse para fines educativos o de investigación,siempre y cuando se cite la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario